¿Cómo encontrar tiempo para emprender?

(Por si piensas "no tendría tiempo para esto"

Image for post 

 

Así como con la inversión, también es importante dedicar tiempo a sólo algunas cosas más sencillas En este caso, pagaremos con el tiempo limitado que tenemos en el día a día.

El tema es ¿cómo elegir qué actividades dejar de lado? pues debemos priorizar qué nos interesa más hoy por hoy. Empezar un emprendimiento es abrir todo un camino que no sólo significa progreso para ti, sino también crear nuevas soluciones para problemas que pasen por problemas que te importan resolver.

 

Aquí algunas sugerencias:

Series y hobbies: La pregunta es si el sueño que tienes por emprender y todo lo posible vence a continuar con tu hobby. Ojo, no es dejarlo por completo, sino priorizar más tiempo.

Ejercicio: ¡Entrenar menos seguido!. También comer balanceadamente es una forma de dejar de mantener el peso y medidas en orden para compensar el menor ejercicio.

netflix addiction

 

No quiero dejar de lado el beneficio del café. Personalmente, sólo tomaba café cuando tenía que trabajar noches enteras, pero también es una gran manera de iniciar el día y continuar la tarde. (Mi marca favorita es Don Salazar)

 

Ahora que ya puedes dedicar tiempo y dinero en las actividades más importantes, y entiendes lo necesario para emprender, puedes . 

 

Si quieres conversar con nosotros ahora sobre este tema, escríbenos aquí.

 

[Este es un artículo de la sección: Idea]


Autor: Sergio Medina Valdivieso