Detalle del requerimiento

[FINALIZADO. No enviar más propuestas]

No hay descripción de la foto disponible.

 

Check, startup de educación que está reemplazando los libros de texto en colegios, se encuentra en búsqueda de un practicante de Customer Success. De preferencia alumnos cursando 8vo a 10mo ciclo, de forma que pueda unirse a nuestro equipo una vez egresado, y que trabaje de manera directa con el equipo fundador.

Check es una plataforma digital de aprendizaje para alumnos, actualmente disponible para matemáticas de secundaria, que ha recibido una gran acogida este año y ya está en proceso de expansión en México. Actualmente estamos trabajando con más de 40 colegios, entre ellos, Innova Schools, COAR Lima y Markham College.

Principales responsabilidades:

  1. Actualización y procesamiento de estadísticas de uso de la plataforma
  2. Contacto a clientes y usuarios para asegurar un uso constante y generalizado de la plataforma
  3. Apoyo en la capacitación a docentes y alumnos en el uso de la plataforma
  4. Apoyo en la preparación de presentaciones y reportes de uso para clientes

Otras responsabilidades:

  1. Apoyo en el proceso de “quality assurance”
  2. Apoyo a la gerencia en actividades del día a día

Requisitos:

  • Carreras: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería o afines
  • Dominio de Excel, PowerPoint
  • Inglés avanzado
  • Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
  • Disponibilidad de 30 horas a la semana

Los interesados por favor enviar sus CVs a alonso@check.pe




Para poder enviar propuestas logueate a través de facebook
Ingresa con Facebook